Por otro lado, existe la hormona de crecimiento muscular producida en la hipófisis que, entre otras funciones, se encarga de tomar la grasa almacenada por la insulina y se deshace de ella, la metaboliza y la elimina para mantener el equilibrio del cuerpo. Además es la hormona que estimula los músculos para que estén tensos, firmes y mantengan su forma. Una persona se mantiene más o menos en su peso mientras estas dos hormonas están luchando, pero si el equilibrio se rompe, comienza a engordar.
Con la edad, se va perdiendo la capacidad de liberar la hormona de crecimiento. Después de los 20 años, disminuye su producción y a partir de los 30, el problema se agudiza. Por ello, al alcanzar esta edad, se comienzan a tener problemas de sobrepeso. La dieta de las proteínas o aminoácidos está precisamente encaminada a compensar este desequilibrio.
Nuestras comidas tradicionales están llenas de carbohidratos y grasa saturada, razón por la cual nuestro cuerpo empieza a subir en volumen pero de una manera no saludable. Herbalife ha elaborado una comida hecha a base de Soya y suero de leche, con vitaminas, minerales, oligoelemento y fifra que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento.
Le invitamos a disfrutar de una mejor forma de alimentarse con mucha nutrición....
Le invitamos a disfrutar de una mejor forma de alimentarse con mucha nutrición....
No hay comentarios:
Publicar un comentario